25 de November de 2011 14:47

Deportivo Cuenca ratifica al DT argentino Luis Gustavo Soler y busca arquero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico argentino Luis Gustavo Soler fue ratificado por el club ecuatoriano Deportivo Cuenca, el cual aún tiene posibilidades de luchar por la tercera posición final del torneo nacional de 2011, informó el viernes el 'expreso austral'.

Señaló que Soler " seguirá encabezando el cuerpo técnico " tras un arreglo entre su representante, Hugo Castineira, y el presidente del elenco 'morlaco', Julio León.

"Independientemente de la firma del contrato, con Julio León ya estábamos preparando el armado del equipo (para el certamen de 2012) porque no puede perder tiempo para organizarse", dijo Soler, quien se incorporó al Cuenca en julio de 2010.

Luego de oficializarse la salida del cuidapalos argentino Esteban Dreer, el timonel también señaló que entre los candidatos figuran el uruguayo Pablo Aurrecochea (Guaraní, Paraguay) y el también argentino Juan Marcelo Ojeda (ex Deportivo Anzoátegui, Venezuela) .

A tres fechas de que concluya la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de 2011, el Cuenca está octavo con 23 puntos y con alguna eventualidad de llegar a disputar la tercera ubicación final y la clasificación a la Copa Libertadores de América-2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)