20 de February de 2014 18:47

Deportivo Cuenca quiere acabar con el invicto de Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de haberse jugado cinco fechas de la Serie A del torneo nacional de fútbol, Deportivo Cuenca logró habilitar al delantero Juan José Govea. Este vienes 21 de febrero, ante Liga de Loja, será el acompañante del argentino Juan Manuel Cobelli. El cotejo se iniciará a las 20:00, en el estadio Alejando Serrano.

Govea, quien el año pasado militó en el Monarcas Morelia de México, no pudo jugar los partidos anteriores porque no llegó la transferencia desde el país azteca. El presidente del club cuencano, Hermel López, aclaró que ese trámite debía hacerlo El Nacional, club que firmó un convenio de préstamo por un año.

Este jueves 20 de febrero, Govea se mostró satisfecho porque tras una larga espera se estrenará este año con Deportivo Cuenca. Él anticipó que evitara la ansiedad para no le haga cometer errores. “Todos piensan que soy la solución pero no es así, todos somos responsables en la cancha”.

El técnico argentino Mario Gómez también recupera al defensa Elvis Bone, quien cumplió un partido de suspensión. Por lo demás, el equipo base de los partidos anteriores se mantiene. La idea del estratega y jugadores es ganar al líder del torneo y acabar con su invicto de cinco fechas.

Liga de Loja, por su parte, pudiera presentar como titulares al delantero Jaime Iván Kaviedes y a su hijo adoptivo Marco Micolta. Se conoce que hay malestar en la hinchada de la ‘Garra del Oso’ por dejar fuera de la titularidad al delantero argentino Danilo Carando. También retorna a la titularidad el defensa paraguayo Óscar Ayala.

Este viernes 21 de febrero, desde las 09:00, empezará la comercialización de las entradas en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano. Los precios son de USD 5, 6, 12 y 20 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)