1 de June de 2011 10:23

Deportivo Cuenca se queda sin Ledesma y está en duda la continuidad de Ayala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es definitivo. El defensa argentino Damian Ledesma jugará en Deportivo Cuenca hasta el 31 de este mes, fecha en la que fenece su contrato con el club. Entre tanto, la permanencia del delantero Néstor Ayala está en duda por entredichos sobre la duración de su convenio.

La dirigencia del 'Expreso Austral' trató de negociar con Ledesma la terminación del contrato antes del 31. Esto, tomando en cuenta que el futbolista está suspendido dos fechas. Pero, el zaguero foráneo descartó la propuesta y aseguró que cumplirá con lo estipulado en el contrato.

Ledesma, quien llegó al fútbol ecuatoriano tras recuperarse de una grave lesión que lo alejó casi un año de las canchas, aseguró que su separación del cuadro cuencano es por motivos personales. Su esposa y compatriota, Sonia Miranda, está embarazada y quiere retornar a Argentina para estar con su familia.

En el caso de Ayala, el paraguayo asegura que tiene una copia del contrato en donde reza que su vinculación será hasta el 31 de junio. El club, en cambio, señala que el acuerdo firmado es hasta el 31 de diciembre próximo.

Según Julio León, presidente del Dep. Cuenca, lo de Ledesma es asunto juzgado. En el tema de Ayala, él llegó al club hasta fin de temporada y su continuidad dependía de algunos factores. "Ahora analizaremos la posibilidad de que continúe con nosotros", agregó.

Entre tanto, el técnico argentino Luis Soler tiene previsto arribar hoy al país tras una semana y media de vacaciones. Durante su estadía en Argentina aprovechó para contactarse con posibles refuerzos para cubrir el cupo de extranjero dejado por Ledesma, aunque no específicamente en su posición de zaguero central.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)