16 de September de 2013 20:26

Deportivo Cuenca se queda con pocos delanteros por indisciplina y lesión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca empezó la presente semana con algunas dudas para el cotejo de revancha con el conjunto de Universidad Católica, previsto para este viernes 20 de septiembre desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

A las ausencias del volante argentino Alejandro Frezzotti y del delantero juvenil Álex González, pudieran sumarse los atacantes Víctor Estupiñán y Byron Cano.

Frezzotti no jugará por expulsión; mientras González estará ausente por una luxación en su hombro derecho. Estupiñan y Caño, en cambio, se entrenan desde este 16 de septiembre en el conjunto cuencano de reserva debido a actos de indisciplina.

Su retorno al plantel principal dependerá del estratega argentino Fabián Frías, quien anticipó que retornarán “cuando considere que estén aptos para volver”

Según Frías, en el ‘Expreso Austral’ “se manejan normas de convivencia y tienen que respetarlas”. Entre tanto, en la práctica de este lunes 16 se fueron a los puños el arquero Hamilton Piedra y el defensa Édder Fuertes. Ese incidente lo desestimó Frías al comentar que son “pavadas que se dijeron uno y otro. Quién no se pelea con un hermano”.  Los involucrados en el altercado fueron separados por sus compañeros y el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)