26 de October de 2012 21:59

Deportivo Cuenca puso colorado de las iras a Liga (Q) al ganar 3-1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con dos goles de Byron Cano y uno de Pablo Vásquez, Deportivo Cuenca derrotó 3-1 a Liga de Quito, en el inicio de la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El cotejo se jugó la noche de este viernes, en el estadio Alejandro Serrano. El descuento fue de Ariel Nahuelpan.

El cuadro azuayo superó a los albos desde el primer minuto. El entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, estuvo inconforme en la zona técnica, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Sus dirigidos tuvieron complicaciones para aplicarse y mostrar juego colectivo.

Con este resultado, Liga de Quito cayó también del segundo al tercer puesto, en la tabla de posiciones de la segunda etapa, motivo para poner colorado de las iras a Bauza y a sus jugadores. Es importante señalar que el equipo universitario está en el tercer lugar con el mismo puntaje y gol diferencia que Macarà, pero, el equipo ambateño registra un mejor gol a favor.

El primer gol se dio en el minuto 32, cuando Cano aprovechó un rebote dentro del área y fusiló al arquero Alexander Domínguez. El segundo nació en un tiro libre, en el 48’, cobrado por el mismo Cano, pero que se desvió en un defensa de Liga de Quito, desubicando a su golero.

El 3-0 también se originó en los pies de Byron Cano, en el 64’, quien con mucha sutileza habilitó al argentino Vásquez, para que definiera rasante ante la salida de Domínguez.

El gol de descuento del conjunto universitario se dio en el minuto 70, en un tiro de esquina, que el espigado y corpulento Nahuelpan supo concretar con un cabezazo.

Reviva las emociones de este compromiso por futbolmania


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)