3 de January de 2014 16:02

Deportivo Cuenca presentó a su nuevo cuerpo técnico liderado por Mario Gómez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la presencia de una docena de representantes de los medios de comunicación, Deportivo Cuenca presentó la tarde de este 3 de enero al técnico Mario Gómez. El profesional argentino estuvo acompañado de su compatriota Claudio Bóveda, quien será el preparador físico.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del club, Hermel López, quien les deseó suerte al frente del ‘Expreso Austral’. El dirigente tras reconocer que es un gusto tenerlos como cuerpo técnico sostuvo que con “su contingente vamos a llegar muy alto en este año”.

Gómez, de 56 años, agradeció por la bienvenida y confesó que le sedujo venir a Ecuador porque es un país que contantemente está en crecimiento y de allí su tercera clasificación al Mundial de Fútbol. “Es una de las ligas prestigiosas de Sudamérica”.

Como entrenador titular, Gómez laboró en los clubes argentinos Lanús, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Belgrano, Atlético de Tucumán y Ferro Carril Oeste. El 2010 dirigió al Asteras Tripolis FC de Grecia y hasta el 13 de diciembre del 2013 fue DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la Serie B de Argentina.

El cuerpo técnico se completa con Rolando Bertolini, quien llegará este 4 de enero para ser el asistente de Gómez. Este último, junto con Bóveda, se hicieron cargo del plantel en el segundo día de pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)