21 de January de 2014 22:18

Deportivo Cuenca oficializó a los 11 jugadores que viajarán a China

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirigencia del Deportivo Cuenca oficializó la noche de este 21 de enero la nómina de 11 jugadores que viajarán este 25 de enero con destino a Hong Kong, China. Allí, del 31 de enero al 3 de febrero, el club ecuatoriano participará en la Copa Lunar New Year AET.

Hermel López, presidente del club, contó que a los 11 futbolistas se sumará el técnico argentino Mario Gómez, el médico Vicente Brito y personal de utilería. La delegación estará presidida por López, a él se sumará el vicepresidente Julio León y otros.

La nómina de los futbolistas está integrada por Cristhian Mora, Andrés López, Eduardo Morante, Alejandro Frezzotti, Adrián Arias, Galo Corozo, Joffre Escobar, Ronaldo Jhonson, Walter Zea, Silvio Gutiérrez y Freddy Araujo. El defensa Morante viaja a pesar de estar lesionado.

Deportivo Cuenca jugará con el nombre de "Citizen Cuenca United". Pondrá el 75% del plantel titular; mientras Citizen de Homg Kong pondrá el 25% de jugadores. Ese es el convenio acordado.

El club cuencano, dirigido por el argentino Mario Gómez, se estrenará con el conjunto ruso Krylya Sovetov Samara. El cotejo está previsto para el 31 de enero a las 17:15 (hora de China).

Si consigue la victoria, "Citizen Cuenca United" pugnará por el primer lugar frente al ganador del partido entre Tokyo de Japón y Olhanense de Portugal. De lo contrario jugará por el tercer puesto.

Los 11 jugadores y el DT se perderán la segunda y tercera fecha del campeonato nacional de fútbol. Ellos viajarán luego de jugar de visitante ante Universidad Católica. Los integrantes del ‘Expreso Austral’ que viajan a China regresarán el 6 de febrero.

La dirigencia cuencana presentó la autorización respectiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la participación en Hong Kong.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)