27 de November de 2013 19:30

Deportivo Cuenca está obligado a ganar al Barcelona para no pensar en el descenso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La alarma se activó en Deportivo Cuenca tras la derrota de visitante (3-1) ante Deportivo Quevedo. Este miércoles 27 de noviembre, desde las 20:00, el equipo dirigido por el técnico argentino Fabián Frías recibe al Barcelona en el estadio Alejandro Serrano. Tiene la obligación de ganar para dejar de lado esa posibilidad de descenso.

El ‘Expreso Austral’ es noveno en la tabla acumulada con 45 unidades; mientras Liga de Loja y Deportivo Quevedo, que ocupan la décima y undécima casillas, contabilizan 42 y 39 puntos. Macará, conjunto ya descendido a la Serie B, es último con 28 unidades.

Deportivo Cuenca complicó su situación al no ganar las últimas nueve fechas. Sin embargo, Frías está tranquilo porque confía en un triunfo ante Barcelona. Incluso los jugadores se comprometieron a olvidarse, por ahora, los cuatro meses y más de sueldo que adeuda la dirigencia a la mayoría de integrantes.

Frías calificó al Barcelona, que ya está en Cuenca, como un equipo que “se mete atrás, que juega con el error del rival, sobre todo cuando pierde el balón”. Además resaltó la rapidez y desequilibrio de los futbolistas visitantes. Él espera que el cuadro canario proponga en el campo de juego porque  busca un cupo para la Copa Libertadores.

La dirigencia cuencana fijó los precios de las entradas en USD 10, 12, 20 y 40 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Fausto Criollo, uno de los miembros de la Sur Oscura, amenazó con impedir que ingresen al estadio a los hinchas barcelonistas, pero luego se retractó y contó que apoyarán a su equipo desde los graderíos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)