19 de April de 2014 18:02

Deportivo Cuenca no se recupera en el torneo al caer de local ante Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un solitario gol de Federico Nieto (6') permitió al Barcelona Sporting Club ganar 1-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la continuación de la décimocuarta fecha de la Copa Pílsener.

Desde los primeros minutos del compromiso fue el conjunto local el que se mostró más incisivo. Pero al 6, en un rápido contra ataque, Cristian Penilla al 6 habilitó a Federico Nieto quien ingresó al área y elevó el balón sobre el golero Cristian Mora para marcar el primer gol del partido.

A raíz del gol de Federico Nieto, Deportivo Cuenca reaccionó y comenzó a generar acciones de peligro en ell área rival. Deportivo Cuenca respondió al 11 con Alejandro Frezzotti quien ensayó un potente remate pero el balón salió desviado. Dos minutos después, nuevamenter Alejandro Frezzotti remató exigiendo al guardameta Máximo Banguera a intervenir y detener el balón.

[[OBJECT]]

En la siguiente jugada, Juan Manuel Cobelli remató hacia el arco y Banguera que estuvo bien ubicado detuvo el balón. Al 16, Roosevelt Oyola remató con potencia al arco, pero Máximo Banguera desvió el balón al lateral.

En el minuto siguiente, Juan José Govea llegó al área tras receptar el balón desde el mediocampo y remató al arco pero el balón salió desviado. Dos minutos después, Sebastián González ensayó un potente remate pero el guardameta Máximo Banguera atajó el balón.

[[OBJECT]]

El conjunto torero respondió al 24 con un remate de media distancia de Luis Caicedo hacia el arco, pero el golero Cristian Mora detuvo el balón. Roosevelt Oyola remató hacia el arco desde fuera del área, pero el golero Máximo Banguera detuvo el balón. Al minuto siguiente, Juan Manuel Cobelli remató hacia el arco y Banguera convertido hasta ese momento en la figura del equipo torero, desvió el esférico al lateral.

Al 34, Alejandro Frezzotti remató hacia el arco pero envió el balón desviado por el lateral. Tres minutos después, Eduardo Morante remató hacia el arco pero el guardameta Máximo Banguera atajó el balón.

[[OBJECT]]

En una de las pocas llegadas del Barcelona Sporting Club, Cristian Penilla remató al 38 de media distancia, pero el balón salió desviado por la línea final. Deportivo Cuenca no pudo concretar una nueva llegada al área rival con un remate de Juan Manuel Cobelli pero el delantero envió el balón desviado. Para el 43, nuevamente Cobelli remató hacia el arco, pero de manera desviada.

Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca saltó al campo de juego buscando igualar el marcador.  Para el 58, Luis Santana ensayó un remate hacia el arco pero Máximo Banguera atajó sin problemas. Tres minutos después, Galo Corozo ensayó un remate potente pero el balón salió desviado por al línea final.

Al 64, Walter Zea remató hacia el arco pero el balón salió desviado. Deportivo Cuenca respondió al 70 con un remate de Juan José Govea quien remató hacia el arco pero envió el balón desviado por la línea final. Para el 85, Eduardo Morante remató hacia el arco, pero el golero Máximo Banguera destuvo el balón sin problemas.

Barcelona Sporting Club respondió al 87 con un remate de Federico Nieto pero el balón salió desviado sobre el horizontal. 

El compromiso fue dirigido por el réferi Juan Carlos Albarracín asistido por Ángel Toasa y Jaime Játiva. El cuarto árbitro fue Kléver Rojas y el comisario fue Víctor Oquendo.

Alineación del Deportivo Cuenca: Cristian Mora en el arco; Andrés López, Jerry León (Walter Zea), Eduardo Morante, Elvis Bone y Roosevelt Oyola (Luis Santana) en la defensa; Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo (Galo Corozo) y Sebastián González en el mediocampo; Juan Manuel Cobelli y Juan José Govea en la delantera.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Jeison Domínguez en la defensa; Luis Caicedo, Flavio Caicedo (Pablo Saucedo), Matías Oyola y Stalin Motta (Luis Fernando Saritma) en el mediocampo; Federico Nieto y Cristian Penilla en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)