25 de October de 2013 13:17

Deportivo Cuenca no se concentró para el partido contra Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como protesta a la falta de pagos por parte de la dirigencia, los jugadores del Deportivo Cuenca no se concentraron para el partido de este viernes 25 de octubre ante Independiente del Valle. Este juego, programado para 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, abre la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

El ‘Expreso Austral’, cuando juega de local, suele concentrarse en la víspera en el Complejo de Patamarca (propiedad del club). Pero, eso no ocurrió la noche de este jueves 24. El volante José Granda comentó que existen ofrecimientos de los directivos para cancelar las deudas; sin embargo, “todo sigue lo mismo”. Él, como los demás jugadores, esperan la cancelación de al menos un mes de sueldo.

Mariano Mina, quien sigue en el plantel pese a que no está en los planes del técnico argentino Fabián Frías hasta la finalización del certamen, contó que la deuda asciende a cuatro meses en unos casos y cinco en otros. La marginación de Mina, según Frías, se debe a diferentes motivos (especialmente disciplinarios); mientras el defensa sostuvo que se es por haber visitado en camerino de Emelec.

La reaparición del defensa Argenis Moreira, quien se recuperó de una lesión, es la principal novedad del Deportivo Cuenca. Con su inclusión, Frías pudiera alinear con Juan Marcelo Ojeda; Andrés López, Moreira, Gregory González, Édder Fuertes; Alejandro Frezotti, José Granda, Galo Corozo y Sebastián González; Andrés Ríos y Víctor Estupiñán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)