Fútbol

Deportivo Cuenca jugará la Copa AET en Hong Kong

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
21 de January de 2014 12:28

Deportivo Cuenca jugará la Copa AET en Hong Kong, China. Los cotejos se jugarán el 31 de enero y el 3 de febrero. El equipo ecuatoriano jugará con el nombre de "Citizen Cuenca United".

El club cuencano, dirigido por el argentino Mario Gómez, se estrenará con el conjunto ruso Krylya Sovetov Samara. El cotejo está previsto para el 31 de este mes a las 17:15 (hora de China).

Si consigue la victoria, "Citizen Cuenca United" pugnará por el primer lugar frente al ganador del partido entre Tokyo de Japón y Olhanense de Portugal. De lo contrario jugará por el tercer puesto.

Gómez fue quien este martes 21 de enero oficializó el viaje a Hong Kong, previo al entrenamiento en el complejo de Patamarca. El DT anunció que luego del cotejo con Universidad Católica, este sábado 25 de enero, él y 11 jugadores del plantel principal viajarán a Guayaquil para partir a China.

Aún no se conoce la nómina, pero el arquero Cristhian Mora y el volante argentino Alejandro Frezzotti serían los únicos futbolistas experimentados.

El resto del equipo se conformará con jugadores jóvenes. Los 11 se perderán la segunda y tercer fecha del Campeonato Nacional. ‘Citizen Cuenca United’ será reforzado con jugadores chinos.

El Deportivo Cuenca recibirá un significativo aporte económico por su participación en la Copa AET. 

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)