26 de October de 2012 13:51

Deportivo Cuenca juega ante Liga de Quito con nuevo DT en el palco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El preparador físico Pablo Bravo se despide este viernes 26 de octubre como técnico interino del Deportivo Cuenca. Lo hará luego del partido con Liga de Quito, que se jugará desde las 20:00, en estadio Alejandro Serrano Aguilar. Es más, el argentino Guillermo Duró estará en el palco como nuevo DT del equipo austral para los próximos seis cotejos.

Duró renunció al Defensores de Belgrano de la primera B Metropolitana del fútbol argentino para aceptar la propuesta de la dirigencia azuaya. Él retorna a Cuenca puesto que en noviembre del 2008 se vinculó por primera vez al ‘Expreso Austral’ y se mantuvo hasta mediados de agosto del 2009. Dimitió por diferencias de tipo económico.

El estratega quiere tomarse una revancha en el fútbol ecuatoriano. En mayo del 2010 asumió la dirección técnica del conjunto pichinchano Independiente del Valle, pero luego de cuatro meses renunció por falta de resultados. Su mejor recuerdo con el cuadro cuencano es haber ganado a Boca Junior en la Copa Libertadores, en abril del 2009.

Salvo la ausencia de Miller Castillo, quien está proceso de recuperación de una operación, el resto del plantel está a disposición de Bravo. Los zagueros centrales Deison Méndez y Giovanny Caicedo están a la espera de retornar a la cancha. Con la actuación de uno de ellos, el volante paraguayo Miguel Paniagua volvería a su posición original.

Bravo pudiera poner en el campo de juego a Juan Marcelo Ojeda; Andrés López, Gregory González, Méndez, Édder Fuertes; Nicolás Domingo, Miguel Bravo, Ómar Andrade, Julio Angulo; Byron Cano y Pablo Vásquez.

A propósito de Duró, su contrato es hasta el último cotejo de la presente temporada. Bravo, en los dos cotejos dirigidos, ganó de local 2-0 a Liga de Loja y cayó goleado 4-1 ante Barcelona, en Guayaquil. Queda esperar qué pasa este 26 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)