30 de January de 2011 00:00

Deportivo Cuenca se impuso en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca aprovechó sus oportunidades y derrotó al Independiente por 2-1, ayer en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

Juan Carlos Godoy y Andrés López, a los 45 y 57 minutos, consiguieron los goles para el Cuenca. El descuento para los locales llegó a los 87 minutos, por parte de Richar Estigarribia.

El Cuenca abrió el marcador por la vía del penal luego de que, a los 44 minutos, Marcos Quiñónez cometió una falta a Juan José Govea dentro del área, y el árbitro Sandro Vera decretó la falta.

Juan Carlos Godoy, con un remate por bajo, anotó el primer penal del Campeonato ecuatoriano de fútbol 2011.

En el segundo tiempo, el DT Julio Daniel Asad realizó dos cambios para tener más peso ofensivo. Ingresaron Anderson Caicedo y Víctor Chinga, por Esteven Zamora y Jonathan González. El club de Sangolquí dominó con claridad los primeros 10 minutos de la segunda etapa.

La visita se aprovechó de los espacios que dejó el local y, a los 57 minutos, el lateral morlaco López pescó un rebote del arquero Librado Azcona y anotó el 2-0.

Independiente se lanzó al ataque pero sus jugadores no estuvieron precisos. Cerca del final, Estigarribia aprovechó un error del arquero Esteban Dreer y consiguió el descuento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)