10 de January de 2014 12:24

Deportivo Cuenca hará seis días de pretemporada en Machala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una nómina de 24 futbolistas, Deportivo Cuenca viajó este viernes 10 de enero con destino a Machala.

Allí se entrenará desde esta tarde y permanecerá hasta el miércoles 15 de enero. Al día siguiente partirá con destino a la capital lojana para jugar ante Liga de Loja.

Lo hará con motivo de la presentación del nuevo plantel lojano para la temporada 2014. Tras el cotejo amistoso, el ‘Expreso Austral’ retornará a Cuenca y el sábado 18 de enero jugará la revancha con el representativo de la 'Garra del Oso', en la 'Noche Colorada'.

Entre los jugadores que viajaron a Machala se destaca el delantero argentino Juan Manuel Cobelli, quien llegó la madrugada de este 10 de enero y de inmediato se sumó al grupo en el complejo de Patamarca. Desde allí salió el bus de la Cooperativa Azuay.

Según el coordinador del conjunto cuencano, Juan Manuel Durán, en Machala se sumarán los recientemente contratados Jefferson Hurtado (defensa) y Juan José Govea (delantero). Ninguno de los dos aún firma su contrato, aunque Govea ya pasó los chequeos médicos.

Para la noche de este viernes 10 de enero está previsto el arribo a Guayaquil del defensa central uruguayo Rodrigo Mieres. La cuota extranjera se completa con el volante de marca Alejandro Frezzotti y el volante de enganche Sebastián González, ambos argentinos.

Nómina de los viajeros
Cristhian Mora, Hamilton Piedra, Brian Heras, Andrés López, Jerry León, Rubén Canga, Silvio Gutiérrez, John González, Moisés Corozo, Josué Cifuentes, Galo Corozo, Rolando Jhonson, Alejandro Frezzotti, Adrián Arias, Freddy Araujo, Henry Rúa, Walter Zea, Sebastián González, Álex González, Joffre Escobar, Juan Manuel Cobelli, Pedro Nazareno, Nicolás Abril y Mauricio Ramírez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)