27 de November de 2011 14:05

Deportivo Cuenca goleó 4-0 a Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca goleó 4-0 a Liga de Loja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con goles de Federico Laurito, Javier Robles (2) y Juan José Govea. Cabe indicar que los dos últimos goles fueron desde el lanzamiento penal.

Durante los primeros minutos de juego Deportivo Cuenca llegó con peligro sobre el área del equipo lojano. Al minuto 4, David Matute llegó pero envió el balón desviado. Deportivo Cuenca mantuvo la iniciativa en el ataque, hasta que al minuto 28 Javier Robles remató de media distancia y marcar la primera del partido a favor del Expreso Austral.

Al minuto 40, Federico Laurito aprovechó una desconcentración del equipo lojano y colocó la segunda anotación a favor del equipo azuayo. Sin embargo, las acciones de mayor peligro para Deportivo Cuenca llegarían en el segundo tiempo, en donde las intenciones por marcar del equipo morlaco eran evidentes.[[OBJECT]]

Al minuto 71, Federico Laurito fue derribado dentro del área por el arquero de Liga de Loja y el central Roberto Alman dictaminpó lanzamiento penal a favor del Deportivo Cuenca. Juan José Govea fue el encargado de ejecutar el penal y colocar la tercera del partido. Dos minutos más tarde, nuevamente Laurito provocó una jugada dentro del área que derivó en un nuevo lanzamiento penal para el equipo azuayo. Esta vez, fue Javier Robles el encargado de ejecutar la pena máxima con un fuerte y potente remate para colocar el cuarto gol.

El partido fue dirigido por el central Roberto Alman. Asistente 1: Byron Romero; Asistente 2: José Alvarado. El cuarto árbitro es Jhon Alvarez y el inspector  Angel Zambrano.

Alineación Deportivo Cuenca: Angel Mosquera en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez en la defensa; Miguel Bravo, Fernando Fajardo, Javier Robles y David Matute en el mediocampo; Federico Laurito y Juan José Govea en la delantera.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Giovanni Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Renán Calle en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Carlos Feraud en el mediocampo; Fabio Renato y Edder vaca en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)