4 de December de 2011 14:36

Deportivo Cuenca goleó 3-0 al Independiente José Terán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca goleó 3-0 al Independiente José Terán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la última fecha del Campeonato Nacional. El equipo de Luis Soler fue el claro dominador del encuentro desde el primer minuto de juego. Producto de ese vértigo, Librado Azcona derribó a un delantero dentro del área y el central Roddy Zambrano dictaminó el lanzamiento penal ejecuatado por Juan José Govea para colocar la primera anotación del partido.

Al minuto 17, David Matute recibió un pase preciso de Federico Laurito. Ingresó dentro del área y definió ante el intento desesperado de Azcona. Era el 2-0 en favor del equipo azuayo. Cuando faltaban cinco minutos para que finalice el primer tiempo, Federico Laurito ingresó completamente solo dentro del área y ensayó un potente remate que dejó sin reacción a Librado Azcona para colocar la tercera del partido y la goleada ante el equipo de Carlos Sevilla.

Durante el segundo tiempo, Deportivo Cuenca siguió dominando las acciones, pero disminuyó un poco la intensidad de los ataques. Esta victoria del equipo morlaco le permite sumar 32 puntos que lo ubican por encima del equipo de Carlos Sevilla que cayó a la sexta ubicación.  

El partido fue dirigido por el central Roddy Zambrano Asistente 1: Christian Lescano; Asistente 2: José Alvarado. El cuarto árbitro fue Fabricio Quintero y el inspector Orlando Barcia.

Alineación Deportivo Cuenca: Angel Mosquera en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez en la defensa; Miguel Bravo, Fernando Fajardo, Javier Robles y David Matute en el mediocampo; Federico Laurito y Juan José Govea en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Daniel Mustaphá, Arlín Ayoví y Cristian Ramírez en la defensa; Andrés Oña, Jimmy Bran, Daniel Samaniego y Henry Rúa en el  mediocampo; Narciso Mina y José Ayoví en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)