18 de June de 2011 17:54

Deportivo Cuenca golea al Independiente José Terán 3-1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El segundo y último partido del sábado y correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Copa Credife, se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Desde el inicio del encuentro, el equipo morlaco salió con la clara intención de ganar e incluso golear.

Y precisamente eso sucedió. Primero, a los 6 minutos de iniciado el partido y con una jugada preparada, Néstor Ayala marcó la primera del partido. Todo empezó con una salida al tiro de esquina, y después de tres toques el paraguayo solo tuvo que empujarla hacia el arco. Se marcaba así la primera del partido.

El equipo ‘morlaco’ no dudó en apretar el acelerador para conseguir su objetivo, y lo logró. Al minuto 38, se pitó un tiro penal a favor de los locales, y el encargado de cobrarlo fue Juan José Govea quien con un remate potente colocaba ya el 2-0. A pocos minutos de que culminase el primer tiempo, nuevamente se cobra desde el punto penal esta vez a los 43 minutos, y es el mismo Juan J. Govea quien esta vez eligió la colocación a la potencia y de esta manera vencer a Librado Azcona. Deportivo Cuenca 3, Independiente José Terán 0. Hasta ese momento, parecía que el D. Cuenca sería implacable con su rival. Pero, en la segunda parte, el Independiente quiso recuperarse y lo consiguió. El convocado Narciso Mina pudo desbordar por la banda derecha y habilitar a su compañero Armando Solís para conseguir el descuento. Con esto, el equipo de Sangolquí sigue peleando los últimos lugares de la Copa Credife.

Alineación D. Cuenca: Esteban Dreer en el arco, Marcelo Bohórquez, John Narváez, Mauricio Hurtado, Fernando Fajardo, Henry Cangá, en la defensa; Damián Ledesma, David Matute, José Valdivieso, Julio en el medio campo; Néstor Ayala y  Juan Govea en la delantera. DT. Paúl Vélez

Alineaciones Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; erick de Jesús, Jonathan González, Koob Hurtado, Marco Quiñónez en la defensa, Franklin Corozo, Domingo Martínez, Daniel Samaniego, Andrés Vásquez en el medio campo; Narciso Mina y Armando Solís en la delantera. DT. Carlos Sevilla

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)