24 de July de 2011 00:04

Deportivo Cuenca ganó en su visita a Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El inicio de la segunda etapa del Campeonato fue poco auspicioso para el Independiente del Valle. El equipo de Sangolquí cayó 0-1 en su estadio ante el Deportivo Cuenca, mostrando graves falencias en el medio campo y en la delantera.

Aunque el cuadro dirigido por el técnico nacional Carlos Sevilla fue más incisivo que su rival en los primeros minutos del cotejo, el experimentado volante Wellington Sánchez nunca pudo convertirse en la figura clave que el estratega esperaba. Por eso, más que juego colectivo, el Independiente mostraba pocas individualidades que no lograban concretarse.

A partir del minuto 25, el Cuenca empezó a asentarse en la cancha, lo cual se reflejó en una mayor posesión del balón y en las continuas llegadas al área del golero Librado Azcona, a través de jugadas de Mauricio Hurtado y Julio Angulo.

La acción de mayor peligro que el Independiente del Valle generó en esta etapa fue un cabezazo del defensa Daniel Mustafá, que salió apenas desviado del vertical derecho.

El Cuenca, comandado por el argentino Luis Soler, inclinó la balanza a su favor en el minuto 47, cuando Angulo recibió dentro del área un centro de Juan Carlos Godoy desde la derecha y descolocó a Azcona con un remate sin mayor potencia.

En los minutos siguientes, Independiente se volcó hacia la búsqueda del tanto de la igualdad, pero la falta de coordinación y la mala fortuna impidieron que esta llegara. Los remates al arco que ensayaron Narciso Mina y Henry Rua carecieron de precisión y salieron desviados.

El gol local estuvo cerca de llegar en el minuto 78, cuando Rua desbordó por la banda derecha y sacó un remate en diagonal que el arquero Esteban Dreer no pudo contener, pero el balón rebotó en el parante izquierdo.

Más adelante, Rua volvió a intentar jugadas similares que no pudo concretar. Al final, varios hinchas del Independiente recriminaron la actuación de su equipo desde las tribunas. Sevilla y su equipo corren el riesgo de descender de categoría para el próximo año.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)