28 de August de 2013 21:55

Deportivo Cuenca ganó a Macará en el Serrano Aguilar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Desde las 20:00 se enfrentaron Deportivo Cuenca y Macará. A los 24 minutos, en el Serrano Aguilar, Alejandro Frezzoti puso la primera del partido.El gol fue producto de un centro de Sebastián González y el jugador morlaco, de rodilla, puso la primera anotación. Byron Cano, al final del partido, puso la segunda para el Cuenca de derecha. El partido terminó 2-0 a favor de los cuencanos.

El partido arrancó con un Macará volcado al ataque. A tal punto que la primera llegada fue al primer minuto. En la contra, Sebastián González probó de media distancia y casi pone la primera del partido. El balón salió por arriba del arco del ‘Conde’ Mora.

A los 6:30 vino el primer tiro de esquina para los locales. El Cuenca estuvo bien en la transición de salida. Sus llegadas al área rival eran verticales y veloces. Eso, a los volantes de marca y defensas, puso en aprietos.

Cristian Lazo, jugador del Macará, tuvo una oportunidad a los 31 minutos. Gano bien el balón, pisó el área, cruzó el balón, pero el palo tapó más que el arquero. ¡Se salvaron los locales!

El partido, en el medio campo, no fue bien jugado. Ambos equipos no podían tener muchos pases seguidos. Al contrario, se mostraron erráticos al momento de generar fútbol.

El Macará tuvo mayor tiempo el balón en tramos del partido, pero careció de criterio para generar peligro. El equipo celeste se fue arrimando con peligro en busca del empate. El Cuenca entregó la pelota y ya no fue ofensivo. Ya no ganó las bandas ni manejó mejor el balón en el centro del campo. Así se fue el primer tiempo del partido.

En el segundo tiempo, el equipo celeste intentó llegar por las bandas ya que el centro del campo estuvo muy poblado. Hasta los 58 minutos, ningún equipo hizo meritos suficientes para llegar al área rival con peligro. 

A los 61 minutos, John Angulo del Macará vio la tarjeta roja. Un minuto después, Andrés Ríos quedó frente al arco, definió de volea, pero el balón salió desviado arriba.

A los 70 minutos, otro expulsado en Macará. Marcos Pirchio, por doble tarjeta, se fue a las duchas. Antes de eso, el Cuenca ya se había perdido dos jugadas de peligro en el área del Macará. Los jugadores morlacos no estuvieron finos al momento de definir. El Macará, al tener dos menos, ya no se replegó por las bandas y acumuló gente en el medio. Así, intentaron detener el ímpetu cuencano.

Byron Cano, a los 91 minutos, puso la segunda de derecha. Regalo al esfuerzo del Cuenca que, con dos más, intentó aumentar el marcador, pero no tuvo suerte en su desempeño.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)