10 de October de 2012 20:08

Deportivo Cuenca ganó 2- 0 a Liga de Loja y escaló al octavo lugar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles del argentino Pablo Vásquez y Byron Cano, marcados en los minutos 1 y 53, Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga de Loja. Unos 3 000 espectadores salieron felices del estadio Alejandro Serrano Aguilar, tras aplaudir a jugadores y cuerpo técnico.

El ‘Expreso Austral’ pudo haber goleado, pero los parantes, la falta de puntería de los atacantes y el buen accionar del arquero lojano José Alvarado, evitaron que eso sucediera. El cuadro lojano tuvo dos ocasiones de anotar, pero Jonny Uchari y Walter Calderón fueron imprecisos.

El equipo local abrió el marcador al primer minuto de juego, cuando los hinchas intentaban ubicarse en los graderíos. Cano sacó un potente remate, Alvarado aflojó el balón y Vásquez llegó con las justas para poner su pie derecho y vencer al golero visitante. Fue su primera anotación en el fútbol ecuatoriano.

En la primera etapa, los disparos de Cano, Julio Angulo y Omar Andrade terminaron en la base del parante. En el segundo tiempo, aparte del gol de Cano, el representativo azuayo tuvo otras oportunidades pero no pudo contretar por falta de eficacia y tranquilidad.

Deportivo Cuenca se reivindicó ante su hinchada al sumar los primeros tres puntos de este año ante Liga de Loja. Los nueve puntos restantes fueron obtenidos por el conjunto lojano dirigido por Paúl Vélez. Así se entrenó Pablo Bravo como entrenador interino del cuadro colorado, quien sustituyó al argentino Luis Soler.

Con la victoria ante el conjunto lojano, el ‘Expreso Austral’ sumó 15 puntos y escaló al octavo lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa. El Nacional descendió al noveno lugar con 13 puntos y Liga de Loja sigue décimo con 11 unidades.

El partido entre cuencanos y lojanos correspondió a la décima primera fecha del campeonato nacional, deferido por la participación del conjunto sureño en la Copa Sudamericana. Hubo lluvia al final del encuentro.

Alineación Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco;  Andrés López, Miguel Paniagua, Gregory González, Édder Fuertes en la defensa;   Omar Andrade, Nicolás Domingo, Miguel Bravo, Julio Angulo en el mediocampo Byron Cano y Pablo Vásquez en la delantera. DT: Pablo Bravo (interino)

Posible Alineación de Liga de Loja: José Alvarado en el arco;  Armando Gómez, Koob Hurtado, Geovanny Cumbicus, Pablo León en la defensa; Marcos Mosquera, Pedro Larrea, Carlos Feraud, Jonny Uchuari en el mediocampo; Walter Calderón y Fabio Renato en la  delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)