30 de November de 2011 16:57

Deportivo Cuenca ganó 3-2 a Espoli en Santo Domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca se tomó el estadio Etho Vega y superó a Espoli 3-2 con goles de Federico Laurito (2) y Javier Robles. Mientras que para el equipo policial descontaron Carlos Quillupanqui y Nicolás Ascencio.

Durante los primeros minutos fue el equipo policial el que comandó las acciones de peligro. Al minuto 3, Javier Guarino de Espoli llegó hasta el área de Angel Mosquera pero esta acción no causó peligro.

Al minuto 12, Cristian Penilla tuvo la opción más clara de abrir el marcador. Pero su avance no tuvo peligro alguno. Al minuto 18, Deportivo Cuenca respondió con una buena triangulacion entre Federico Laurito, Juan José Govea y David Matute. Govea remató en última instancia, pero el balón se fue apenas desviado.

Deportivo Cuenca siguió inisitiendo en el área de Alexis Lemos y al minuto 42, Federico Laurito llegó hasta el área policial. Enganchó hacia adentro, llevándose a Rubén Montaño y remató de pierna derecha al Vertical más lejano del arco de Alexis Lemos para colocar la primera del partido. El Expreso Austral seguiría atacando. Al minuto 48, Federico Laurito avanzó por el mediocampo, aprovechó una mala salida del arquero Alexis Lemos y colocó la segunda anotación a favor del Deportivo Cuenca.

Al minuto 59, Javier Robles en un rápido contragolpe aumentaría la cuenta a favor del equipo azuayo tras habilitación de Juan José Govea.  Cuando todo parecía que el marcador sería favorable para el equipo de Luis Soler, Eduardo Granda, entrenador de Espoli dispuso el ingreso de Carlos Quillupanqui, jugador que le daría más moivilidad en el mediocampo. Y fue precisamente él quien al minuto 81 colocó el tanto del descuento.

A un minuto del final, Onofre Mejía pudo realizar una combinación con Nicolás Ascencio, quien ingresó por el centro del área y marcó el segundo gol a favor del Espoli en una tardía reacción.

El partido fue dirigido por el central Miguel Hidalgo. Asistente 1: Yonis Aragón; Asistente 2: Edwin Bravo. El cuarto árbitro Carlos Orbe y el inspector Pedro Palacios.

Alineación Espoli: Alexi Lemos en el arco; Mellington Guerrero, Gustavo Cañete, Rubén Montaño y César Padilla en la defensa; Onofre Mejía, Kénner Arce y José Vizcaíno en el mediocampo; Javier Guarino y Cristian Penilla en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Angel Mosquera en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez en la defensa; Miguel Bravo, Fernando Fajardo, Javier Robles y David Matute en el mediocampo; Federico Laurito y Juan José Govea en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)