2 de December de 2012 14:37

Deportivo Cuenca ganó 1-0 a Emelec en el estadio Alejandro Serrano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El solitario gol de Mike Rodríguez (78') permitió a Deportivo Cuenca vencer 1-0 a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Sin opciones de clasificar a un torneo internacional, Deportivo Cuenca recibió a Emelec en un compromiso de trámite por la vigésimo segunda fecha del torneo local. Deportivo Cuenca se mostró más incisivo durante los primeros minutos del compromiso con remates de larga distancia de Nicolás Domingo y Miller Castillo.

Pablo Palacios nunca fue el referente en ataque para Emelec, porque estuvo muy solo en la delantera ante el asedio de la zaga morlaca.

Para el segundo tiempo, fue un monólogo del Deportivo Cuenca, pero al 78, Andres López inició una jugada colectiva por derecha, y envió un centro hacia el área para que Mike Rodríguez ensaye un remate potente que se coló al fondo de las redes.

Con este resultado, el equipo de Guillermo Duró cierra la segunda etapa con 24 unidades y en el sexto lugar de la tabla acumulada

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Orbe asistido por Marco Vinicio Muzo y Jaime Játiva. El cuarto juez fue Mario Romero

Alineación Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Geovanny Caicedo, Carlos Castro y Édder Fuertes  en la defensa; Nicolás Domingo, Miguel Paniagua, Omar Andrade  y Julio Angulo en el mediocampo; Pablo Vásquez y Wálter Chalá en la delantera.

Alineación de Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Eduardo Morante, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez y Fulton Francis en la defensa; Pedro Quiñónez, Eddy Corozo, Enner Valencia y Efrén Mera en el mediocampo; Silvano Estacio y Ronnald Campos en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)