Fútbol

Deportivo Cuenca ganó 3-0 al Deportivo Quevedo en el Alejandro Serrano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
21 de July de 2013 20:05

Con goles de Andrés Ríos(20') Andrés López (22') y David Matute (27') el Deportivo Cuenca le ganó al Quevedo 3-0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Al minuto 21 del primer tiempo, el delantero argentino Andrés Ríos hizo el primer gol. Los pocos hinchas (3 684 personas) que se dieron cita apoyar al equipo del Cuenca empezaron a festejar y el técnico Fabián Farías alentaba a su conjunto.

El segundo gol marcó el azuayo Andrés López quien aprovechó la jugada colectiva entre Víctor Estupiñan y Andrés Ríos. La anotación fue al minuto 23, luego de cinco minutos se registró el tercer gol por el volante David Matute.

El primer tiempo el equipo visitante no atacó a su rival por lo que no pudo anotar un gol. En la segunda etapa El Deportivo Quevedo hizo su primera llegada con una jugada de Víctor Mina pero no llegó hasta el arco

Con esto el Deportivo Cuenca suma 30 puntos y  se ubica en el octavo puesto, luego de 70 días ganó en su cancha. Mientras que el Deportivo Quevedo continúa en el último lugar de la tabla de posiciones.  

Para el próximo domingo el Deportivo Cuenca se enfrentará al Manta como visitante. Ese mismo días El Quevedo recibirá a la Liga de Quito.  El técnico Raúl Duarte, del Deportivo Quevedo dijo  que hoy se definirá si continúa frente al equipo.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca:

Heras; López, Moreira, González, Fuertes; Frezzotti, Granda, Corozo, Matute; Ríos, Estupiñán. DT: Fabián Frías.

Deportivo Quevedo:

Camacho; Corozo, Castro, Hurtado, Bagüí; Godoy, García, Segura, Zea; Espínola, Marret.