18 de January de 2014 23:20

Deportivo Cuenca ganó 1-0 a Liga de Loja en la Noche Colorada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de 8000 personas asistieron la noche de este sábado 18 de enero al estadio Alejandro Serrano Aguilar para la presentación de la nueva plantilla del Deportivo Cuenca en la Noche Colorada. La programación se cerró con un partido amistoso ante Liga de Loja, cuyo resultado terminó 1-0 a favor del representativo azuayo.

El ‘Expreso Austral’ presentó una nómina de 28 jugadores, incluido el defensa central Jefferson Hurtado, quien parecía que quedaba descartado tras la contratación de Elvis Bone. Sin embargo, el exjugador de El Nacional fue la “sorpresa” de la noche. Incluso saltó a la cancha con una indumentaria diferente a la de sus compañeros.

A Hurtado y Bone se suma otro defensa central como Eduardo Morante. El grupo de nuevos integrantes se completa con el arquero Cristhian Mora, el defensa Moisés Corozo, los volantes Henry Rúa,  Mauricio Ramírez y Walter Zea, así como el delantero Juan José Govea.

Como nuevos refuerzos extranjeros llegaron el defensa central uruguayo Rodrigo Mieres y el delantero argentino Juan Manuel Cobelli. Los demás jugadores que fueron presentados son quienes ya actuaron la temporada pasada, incluido los volantes argentinos Alejandro Frezzzoti y Sebastián González

El único gol del compromiso fue marcado por Frezzotti a los 57 minutos, mediante golpe de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Zea. Deportivo Cuenca se mostró ordenado, aunque por el poco tiempo de trabajo le faltó acoplamiento. En definitiva, fue un partido agradable, porque Liga de Loja también tuvo oportunidades de anotar.

El próximo sábado ambos conjuntos se estrenarán en el campeonato nacional de fútbol 2014. El conjunto colorado actuará de visitante ante Universidad Católica; mientras el representativo lojano recibirá a El Nacional.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)