20 de March de 2014 00:02

Deportivo Cuenca estrena DT en el juego ante Mushuc Runa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Guillermo Duró debutará como DT del Deportivo Cuenca, mañana, 21 de marzo, en el partido que abrirá la décima jornada del torneo. A las 20:00, los morlacos recibirán a Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El martes, en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, Duró y su preparador físico Gastón Biaín fueron habilitados y buscarán reanimar al equipo, que se encuentra en el último lugar de la tabla con tres puntos, luego de haber perdido seis juegos y empatado tres.

Desde la llegada del entrenador se han registrado varias novedades. Por ejemplo, Henry Rúa y Mauricio Ramírez regresaron al equipo de Primera luego de que la directiva los envió a la Reserva como sanción disciplinaria.

Además, existen algunas novedades médicas: Walter Zea y Cristhian Mora quedaron descartados por lesiones musculares, según Vicente Brito, galeno del equipo.

Por otro lado, Rodrigo Mieres está en duda por una tendinitis y Eduardo Morante está trabajando con el PF Biaín, en un reacondicionamiento físico. Luis Santana sufrió una contusión en su tobillo derecho en el partido ante Barcelona, sin embargo no hay lesión. El dolor será aliviado y podrá llegar al compromiso.

Ayer, 19 de marzo, el equipo se entrenó en la cancha del Serrano Aguilar con el siguiente equipo: Hamilton Piedra; Andrés López, Moisés Corozo, Elvis Bone y Roosevelt Oyola; Sebastián González, Adrián Arias, Alejandro Frezzotti y Ronaldo ­Johnson; Juan José Govea y Juan Manuel Cobelli.

La dirigencia estableció los siguientes precios para el cotejo. USD 1 la general lateral, USD 4 la general central, USD 9 la tribuna y USD 15, el palco.

En el rival, Mushuc Runa, todo está más tranquilo luego de alcanzar las dos primeras victorias del año ante Olmedo y Deportivo Quito, a semana seguida. César Vigevani, entrenador del equipo, está tranquilo por esta mejoría.

Para este compromiso la principal novedad del cuadro del 'ponchito' estará en el arco. Sebastián Blázquez está suspendido por que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el Campeonato. Juan Molina será su reemplazante.

La jornada se completará entre sábado y domingo. El sábado, a las 12:00, Universidad Católica recibirá a Deportivo Quito en el estadio Atahualpa. Los chullas jugarán con la tranquilidad de que su DT, Juan Carlos Garay, pese a los malos resultados, fue ratificado por la dirigencia del cuadro azulgrana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)