17 de July de 2010 00:00

Deportivo Cuenca derrotó al Independiente del Valle 3 a 1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Unos 2 500 aficionados celebraron anoche la segunda victoria del Deportivo Cuenca en la segunda etapa del torneo nacional. En el partido que se inició a las 18:00, el ‘Expreso Austral’ venció 3 a 1 al Independiente del Valle.

Los goles fueron marcados por Luis Miguel Escalada a los minutos 22 y 63 (penal) y Ángel Mena (38’). El descuento del equipo pichinchano se concretó a los 65 minutos tras un remate de 45 metros de Armando Wila, quien ingresó siete minutos antes.

En el primer tiempo, Dep. Cuenca dominó las acciones y los visitantes solo llegaron en dos ocasiones al área rival.

En la segunda etapa las cosas cambiaron y el rendimiento de los visitantes mejoró.

El ingreso de José Ayoví por Sergio Cedeño fue determinante para el Independiente. Lo mismo ocurrió con Wila, que se perdió la segunda anotación a 10 minutos del final. Él reemplazó al paraguayo Jorge Torales.

Hólger Matamoros fue la figura para los goles del ‘Expreso Austral’, que fue dirigido por el técnico debutante Luis Soler. También se destacó cuando cobró cuatro tiros libres de peligro.

El árbitro Tomás Alarcón exhibió tarjetas amarillas a John García, del conjunto azuayo, y a Cedeño, Mario Piñera y Fernando Guerrero, del visitante.

Soler alineó al Dep. Cuenca con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, Michael Endara, Pablo Arévalo (John García), Matamoros (Fernando Fajardo); Ángel Mena (Leonardo García) y Luis Miguel Escalada.

Guillermo Duró, del Independiente, jugó con Daniel Azcona; Mario Pineira (Edwin Caicedo), Luis Carlos de Jesús, Vinicio Durazno, Víctor Chinga; Steven Zamora, Sergio Cedeño (José Ayoví), Éder Valencia, Fernando Guerrero; Richard Estigarribia y Jorge Torales (Armando Wila).

Manta venció a Olmedo por 3-0

El club manabita hizo respetar su condición de local y venció al Centro Deportivo Olmedo 3x0.

Ayer fue una noche de inspiración para Efrén el ‘Cachorro’ Mera. El volante del Manta ingresó en el segundo tiempo, para definir el partido con dos golazos.

Los 2 500 aficionados que llegaron al estadio Jocay disfrutaron de un partido que estuvo cargado de emociones fuertes protagonizadas por el técnico de Olmedo, Ariel Grazziani, y árbitro José Carpio.

El juez central pito un penal a favor del Manta al minuto 39. Grazziani, se desbordó en reclamos y fue expulsado.

El tiro lo ejecutó Maximiliano Becvaqua. De allí en adelante los delanteros Pután, Rivas y Vera, de Olmedo, no pudieron crear jugadas para tratar de empatar.

Mera, al minuto 62 convirtió el primero en su cuenta, segundo para su equipo.

Todo fue el resultado de una triangulación entre Becvaqua, Nicolás Gianni y el ‘camello’ Gómez que la finalizó el ‘cachorro’ con fuerte disparo bajo.

Cuando transcurría los 89 minutos, un disparo de 30 metros de distancia topó en el palo del arco e ingresó, fue el tercero para el Manta, segundo para Mera. El arquero Robinson Sánchez no alcanzó a reaccionar.

Redacción Manta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)