17 de May de 2013 22:00

Deportivo Cuenca derrotó a domicilio a Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo local Liga de Loja cedió puntos en su estadio Reina El Cisne al perder por 1-3 contra el Deportivo Cuenca. Por el equipo lojano anotó Jhonny Uchuari (36) y por el visitante Deportivo Cuenca marcaron Andrés Riós (77)(85) y Miller Castillo (83).

El cuadro de Loja arrancó ganando el partido con un remate de Uchuari, quien aprovechó un error en la defensa; sin embargo al final del primer tiempo el técnico de Liga, Paúl Vélez salió expulsado.  

En el segundo tiempo el Deportivo Cuenca cambió su actitud y con una destacada actuación del delantero Andrés Rios que marcó un doblete el Cuenca se llevó los tres puntos que lo separan temporalmente de los últimos lugares.

El Deportivo Cuenca al momento tiene 20 puntos y subió a la séptima posición dejando a Liga de Loja con 12 unidades. En la proxima fecha Liga de Loja visita a la Universidad Católica y Deportivo Cuenca juega como local ante el Manta F.C.

Liga de Loja: Fernando Fernández, Erik Castillo (juvenil), Jimmy Bermúdez, Dubar Enríquez, Armando Gómez; Kener Arce, Dixon Arroyo, José Pablo Varela, Jonny Uchuari, Armando Wila y Fabio Renato. Técnico de Liga de Loja, Paúl Vélez.

Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda, Jerry León (juvenil), Deison Méndez, Mariano Mina, Édder Fuertes; Gregori González, Nicolás Domingo, Roberto Valarezo, Damián Manso; Andrés Ríos y Víctor Estupiñán. Técnico del Deportivo Cuenca, Fabián Frías

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)