8 de April de 2014 18:23

Deportivo Cuenca busca la ayuda divina para salir el último lugar de la tabla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las redes sociales de Twitter y Facebook circula una invitación del Deportivo Cuenca para una misa en la iglesia de San Blas, ubicada en el Centro Histórico de la capital azuaya. La misma está prevista para este jueves 10 de abril, desde las 20:00.
 
La Eucaristía es organizada por el club colorado y será celebrada por el Arzobispo de Cuenca, Luis Cabrera Herrara. El objetivo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es buscar una ayuda divina para salir del mal momento que atraviesa el plantel profesional.
 
El ‘Expreso Austral’ ocupa el último casillero en la Serie A del fútbol ecuatoriano con 6 puntos, tras en 12 fechas jugadas. Este sábado 12 de abril, a las 16:00, el equipo cuencano jugará con la obligación de ganar en condición de visitante al Mushuc Runa (penúltimo con 8 puntos), en el estadio Bellavista de Ambato.
 
La cuenta oficial de Twitter del club, (@DCuencaOficial) y la cuenta de Juan Segarra(@segarra_juan), jefe de barra de la Crónica Roja, hacen invitaciones personales a periodistas, jugadores, autoridades y medios de comunicación locales y nacionales.
 
Por ejemplo Segarra invitó al Alcalde de Cuenca, Paúl Granda, quien de inmediato respondió en su cuenta de Twitter (@PaulGranda) con el siguiente texto: “Vamos CUENQUITA, solo en unidad saldremos adelante. Cuenten conmigo en todas, en las buenas y malas, estamos para sumar”.

Durante este martes 8 de abril, las muestras de apoyo al club han sido innumerables a través de las redes sociales.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)