1 de November de 2011 11:03

"Todo depende de Carlos. Si él se disculpa todo volverá a ser como antes", dijo Mancini

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras los cortocircuitos que se generaron entre Carlos Tevez y Roberto Mancini, DT de Manchester City, ahora la relación podrá recomponerse. Para ello, Carlitos Tevez deberá disculparse con el técnico y sus compañeros, para que las cosas "vuelvan a ser como antes".

"Todo depende de Carlos. Si él se disculpa con el plantel y conmigo todo volverá a ser como antes", dijo Mancini, en una entrevista publicada hoy por Corriere della Sera. "Si no lo hace, Tevez tiene un valor que todos saben cuál es y entonces algo podría suceder en enero. No quiero que sea así, yo sería el primero en perdonarlo", agregó el técnico de Manchester City.

Tevez rechazó hace unos días una invitación de Mancini para que fuera a su casa a disculparse por negarse a ingresar en un partido ante Bayern Munich, por Liga de Campeones. Manchester City, líder de la Premier League, debió achicar la multa inicial a la mitad (medio salario mensual del jugador) pues no pudo probar que Tevez se haya negado a jugar.

El argentino, que atribuyó el incidente a un "malentendido" y que fue capitán y figura del City la temporada pasada, "está mal asesorado y preparado", dijo Mancini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)