19 de March de 2012 00:02

El Dep. Quito viajó a Argentina motivado por sus goleadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito viajó motivado ayer hacia Argentina para encarar el partido de revancha contra Vélez Sarsfield, por la Copa Libertadores.

Los chullas viven momentos dulces con los últimos resultados en una semana. Goleó al cuadro de Liniers, al Deportivo Cuenca y a la Liga de Loja. En estos tres cotejos, los pupilos del técnico argentino Carlos Ischia convirtieron 11 tantos y recibieron dos.

El último impulso anímico lo consiguió en la goleada 4-1 sobre el cuadro lojano, la noche del viernes 16 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa. Aquella noche, la figura de Luis Checa emergió para concretar el triunfo.

Liga de Loja se adelantó en el marcador a los 4 minutos, con un penal ejecutado por Arnaldo Vera. Pero Checa recordó que es un gran cabeceador, cuando marcó dos goles consecutivos en los minutos 44 y 51. Con estos, revertió el marcador adverso. En ese momento, la U lojana ya jugaba con 10 hombres, por la expulsión de Jimmy Bermúdez.

El Quito tuvo la virtud de aprovechar esa ventaja numérica y de ser contundente en sus ataques. Las otras dos conquistas fueron convertidas por Fidel Martínez (70’) y Dixon Arroyo (81’).

El club de la Plaza del Teatro terminó jugando con el control del balón, sin mayores sobresaltos. De esta manera, el DT Ischia prevé afrontar el cotejo de la Libertadores ante Vélez, este jueves.

En su cometido, jugadores como Matías Alustiza, Luis Saritama y Martínez serán determinantes. Ellos son los encargados de atacar con precisión y velocidad. Se suma la contundencia de Checa en cada balón detenido. Esto le ayudará en Liniers.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)