27 de March de 2012 00:04

Dep. Quito quiere frenar el ascenso del ‘Bombillo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como si se tratara de la final del torneo del año pasado. Así afrontará el plantel quiteño el encuentro de mañana ante Emelec, por la cuarta jornada de la Serie A (partido aplazado).

Al igual que el 11 de diciembre del 2011, los futbolistas chullas desean tomar el avión de regreso a Quito con una victoria.

Los dirigidos por el DT Carlos Ischia están decididos a generarle un tropezón al cuadro eléctrico para ascender en la tabla y evitar que el ‘Bombillo’ se consolide como líder del Campeonato.

El técnico Ischia se mostró optimista de lograr un resultado positivo en el estadio George Capwell, en Guayaquil, pero al mismo tiempo indicó que no le será sencillo. “Es un plantel muy fuerte, que solo ha perdido un partido”, comentó el argentino.

Para alcanzar esos tres puntos, los pupilos del ‘Pelado’ Ischia ensayaron ayer la definición al arco resguardado por el meta Marcelo Elizaga, que lució de buen humor y hasta se dio unos segundos para bromear con una fotógrafa.

Ese trabajo se realizó en Carcelén, en el complejo ubicado en el norte de la ciudad. Los jugadores del club chulla llegaron a ese lugar a las 10:00, y permanecieron durante dos horas.

En los descansos, los jugadores se dieron tiempo para hacer reír. Los más divertidos fueron: el capitán Luis Fernando Saritama y Marvin Cortez. Fidel Martínez, en cambio, lució serio.

Por lo general, el ariete es uno de los jugadores más divertidos y risueños del plantel chulla. Ayer, Martínez se entrenó bajo la mirada de su padre Luis, que lo esperó en los graderíos del complejo.

Luis jamás se pierde una práctica de su hijo. Dice que está ahí para cuidarlo y para apreciar las gambetas del ‘Poja’, como lo apodan los aficionados del plantel.

Tras perfeccionar los tiros al arco de Elizaga, los jugadores se refrescaron y tomaron una ducha. El arquero Elizaga fue uno de los primeros en abandonar el complejo, tras despedirse de sus colegas y del cuerpo técnico.

Deportivo Quito vuelve a entrenarse hoy, desde las 10:00. En el gramado de Carcelén se tiene previsto que el estratega Ischia dibuje a la oncena titular que saltará en el Capwell.

La única baja del plantel chulla es la de Álex Bolaños, quien debe cumplir con una jornada más de suspensión. Los jugadores viajan a Guayaquil hoy, a las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)