28 de August de 2010 00:00

Dep. Quito ganó con gol de último minuto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Al último minuto de juego Luis Checa le dio la victoria al Deportivo Quito por 1-0, ante Olmedo, de Riobamba. Un pase de Luis Saritama que Checa recibió y remató al fondo del pórtico del arquero Damián Lanza le permitió sumar 15 puntos, en la novena fecha del torneo nacional.Mientras que el Olmedo de Riobamba que intentó mantener el empate y llevarse un punto del estadio Olímpico Atahualpa complicó su situación.

Los 1 300 hinchas del Quito que pagaron su boleto tuvieron que sufrir hasta el último minuto para gritar el gol de la victoria.

Desde el primer tiempo las llegadas del cuadro chulla al arco de Olmedo eran retenidas por Lanza, quien se convirtió en la figura del cotejo en el primer tiempo y una parte del segundo.

El peruano José Fernández y el capitán Luis Saritama del Quito se movían por toda la cancha e intentaron romper la barrera que formó el Olmedo con Carlos Caicedo y Elvis Bone. Incluso Fernández desperdició una oportunidad clara de gol. Un pelotazo del peruano a menos de un metro del arco de Lanza se convirtió en la más clara llegada del Quito a los primeros 15 minutos. Sin embargo, el arquero atajó el balón y salvó al ‘Ciclón’.

A los 30 minutos Olmedo se animó a atacar, pero no descuidó su defensa que impedía las acciones de Mina y de Saritama.

Gonzalo Pizzichillo y Martín Fabro del Ciclón intentaban llegar por la banda derecha .

En dos oportunidades el balón se fue por encima del arco.

En el segundo tiempo, los cambios que realizó el director técnico del Quito Carlos Sevilla, le dieron resultado para neutralizar al equipo riobambeño.

El chileno Mauricio Donoso del equipo chulla le dio mayor movilidad al cotejo. Mientras tanto, los cambios del Olmedo no le sirvieron de mucho y se fue con la derrota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)