3 de March de 2013 14:15

Dep. Quevedo consigue su primera victoria merced a un pasivo El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Cortez (6’) y Carlos Castro (90+3’) marcaron los goles para la victoria 2-1 del Deportivo Quevedo frente a El Nacional en el último compromiso de la sexta fecha de la Copa Pilsener. Descontó Edson Montaño (73’) para el equipo militar.

Desde los primeros minutos del compromiso, El Nacional presionó al Deportivo Quevedo, pero sería el equipo fluminense al 6, el equipo que generaría la primera jugada de peligro del compromiso.

 Fabricio Bagüí envió un centro hacia el área para que Luis Carlos Espínola habilite con remate de cabeza a Javier Cortez quien utilizó su cabeza para enviar el balón al fondo de las redes y marcar el primer gol del compromiso.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, El Nacional salió a buscar descontar en el marcador y un resultado positivo con el ingreso de Juan José Govea y Edson Montaño. Justamente Montaño al 50, recibió el balón desde la izquierda pero no pudo llegar al balón que se perdió por la línea final.

Al 67, Miguel Bravo cobró un tiro libre que exigió al guardameta Hector Carabalí a desviar el esférico sobre el horizontal.  Sin embargo, al 73, se produjo una jugada insólita: el réferi Miguel Hidalgo colisionó con Edison Preciado y Carlos Castro. El jugador militar terminó en el suelo y la zaga visitante quedó desguarnecida, situación que fue aprovechada por Bryan Oña quien desbordó por derecha y habilitó a Edson Montaña quien definió para marcar el empate transitorio.

Tres minutos después, Alejandro Villalva envió un centro desde la izquierda para que Edson Montaño recibiera el balón dentro del área pero remató débil a las manos de Carabalí.

Al 79, Deportivo Quevedo llegó con Luis Carlos Espínola que ganó las espaldas de la zaga militar y en la frontal del área ensayó un remate que el portero Darwin Cuero desvió al córner.

Bryan Oña al 81, desde fuera del área remató desviado con el arquero Héctor Carabalí ya jugado.  Sin embargo, al minuto 90+3, Luis Mesías envió  un centro hacia el área, ante la pasividad de la zaga military Carlos Castro remató de cabeza para marcar el segundo gol para el equipo fluminense ante la sorpresa de los pocos aficionados que llegaron hasta el Coloso de El Batán.

Con este resultado, el equipo dirigido por el entrenador Manuel Tomé acumula su quinta derrota consecutiva en el torneo local.

El encuentro fue dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Guilber Gracia y Juan Enrique Caldas. El cuarto árbitro fue Franklin Congo.

Alineación de El Nacional: Darwin Cuero en el arco; Nea Padilla (Juan José Govea), Jefferson Hurtado, Franklin Guerra y César Villacís en la defensa; Bryan Oña, Daniel Samaniego (Edson Montaño), Miguel Bravo y Javier Villalba en el mediocampo, Marwin Pita y Edison Preciado en la delantera.

Alineación del Deportivo Quevedo: Héctor Carabalí en el arco, Máximo Rivera, Carlos Castro, Edwin Hurtado y Fabricio Bagüí (Armando Paredes) en la defensa, Adrián Vera (Kevin Chérrez), Luis Macías, José Luis Cortez, Marvin Corozo en el mediocampo; Javier Cortez (Rohan Ricckets) y Luis Carlos Espínola en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)