12 de June de 2012 16:46

Dep. Cuenca ya está en Quito para medir mañana al equipo chulla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La delegación del Deportivo Cuenca llegó esta tarde al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito para el cotejo de mañana, a las 19:00, frente al Deportivo Quito. Hubo sobresaltos en jugadores y cuerpo técnico porque a esa misma hora se corrió el rumor de una amenaza de bomba en la Teminal aérea.

El ‘Expreso Austral’ viajó hoy a Quito tras su entrenamiento matinal en la capital azuaya. Allí se anunció que el técnico argentino Luis Soler probará mañana al volante paraguayo Miguel Paniagua en remplazo del defensa central Carlos Castro, suspendido una fecha por cinco tarjetas amarillas.

Según Paniagua, “ya he jugado en ese puesto”, y la idea es jugar en donde el DT lo requiera. A su criterio, su equipo debe estar concentrado para evitar sorpresas durante el partido. “Deportivo Quito tiene jugadores de jerarquía y por eso tendemos mucho trabajo”, anticipó. Además hay una revancha de por medio.

En la delantera, el goleador argentino Federico Laurito (siete tantos) seguirá siendo el gran ausente. Él está recuperado de su doble operación en sus rodillas; sin embargo, aún le falta ritmo futbolístico comentó Soler. Por eso mañana jugará, en Quito, 45 minutos en el equipo de reserva.

Con esas novedades, Soler alienará con Juan Marcelo Ojeda; Andrés López, Henry Canga, Paniagua, Gregory González, Édder Fuertes; Omar Andrade, Miguel Bravo, Roberto Valarezo, Julio Angulo; Walter Chalá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)