15 de February de 2013 22:19

Dep. Cuenca se estrenó de local con un empate ante Dep. Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Unos 5 000 hinchas del Deportivo Cuenca esperaron ansiosos la cuarta fecha del torneo nacional para ver jugar de local a su equipo. Sin embargo, nunca pensaron que Deportivo Quevedo resultaría un rival tan complicado.

El conjunto quevedeño sorprendió al minuto 7, con gol de José Cortez. El delantero juvenil remató con pie derecho, tras recibir un rebote. El balón impactó en el vertical luego de un cabezazo de Patricio Quiñónez.

A partir de la anotación, el conjunto local se apoderó del balón y de las acciones de juego. Pero, como en la mayor parte de la primera etapa, faltó tranquilidad y puntería al momento de definir.

En la segunda etapa, el accionar de los equipos no varió, aunque el local predominó con más fuerza. La insistencia tuvo su recompensa a los 77 minutos, cuando Víctor Estupiñán empató con remate cruzado y desde unos 20 metros.

El empate llegó tras un error de un defensa y del arquero Héctor Carabalí. El conjunto colorado insistió en busca del empate, pero la desesperación se apoderó de los jugadores. Hubo demasiado pelotazo al arco rival.

El cotejo se cumplió bajo un clima agradable, considerando la época de lluvias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)