9 de October de 2012 14:47

Dep. Cuenca quiere cambiar su adversidad ante Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El preparador físico del Deportivo Cuenca, Pablo Bravo, se probará este miércoles 10 de octubre como técnico interino ante Liga de Loja. El partido se jugará desde las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano, válido por la décima primera fecha del campeonato nacional de fútbol.

Este cotejo fue diferido por la participación del cuadro lojano en la Copa Sudamericana y se concretará aprovechando que ambos equipos no tienen jugadores en la Selección nacional. El torneo está en receso por la participación de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

El ‘Expreso Austral’ quiere cambiar la historia de los tres cotejos de este año, en los que el conjunto lojano sumó todos los nueve puntos en disputa. Pese a la tristeza por la salida del técnico argentino Luis Soler, los jugadores están motivados y esperan retomar la ruta del triunfo.

Para el partido de este miércoles, la dirigencia cuencana fijó precios de USD 4, 10 y 15 para los sectores de general, tribuna y palco.

Deportivo Cuenca y Liga de Loja están en la novena y décima casillas, con 12 y 11 puntos. El primer equipo tiene 13 partidos y el segundo 12. Otro juego diferido del representativo lojano es ante Barcelona, en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)