13 de July de 2011 15:26

Dep. Cuenca pudiera quedarse 10 días en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La delegación del Deportivo Cuenca viaja mañana a Quito y pudiera quedarse durante 10 días en la Casa de la Selección. Todo dependerá del resultado de esta noche entre las selecciones de Ecuador y Brasil, partido válido por la Copa América.

Si el combinado ecuatoriano clasifica a la siguiente fase del certamen internacional, la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol se iniciará el 31 de este mes. Pero, si queda eliminado, la apertura del segundo semestre del 2011 será el próximo viernes 22.

Ese día, Independiente del Valle tiene previsto estrenarse de local con el cuadro colorado. Inicialmente, el 'Expreso Austral' tiene programado retornar a Cuenca el miércoles 20, pero si Ecuador se elimina el plantel dirigido por el argentino Luis Soler regresará el sábado 23.

Deportivo Cuenca viajará mañana, a las 08:30, del aeropuerto Mariscal Lamar. El mismo día, a las 16:00, en el estadio de Chillogallo jugará con Aucas. El viernes lo hará ante Universidad Católica, el sábado se probará con Liga de Quito y el próximo martes se enfrentará con la Selección Sub 20.

La dirigencia del conjunto azuayo inscribió anoche al zaguero argentino Facundo Imboden y a los ecuatorianos Deison Méndez (defensa) y Jasson Zambrano (delantero). Sin embargo, aún se espera la transferencia internacional de Imboden.

Entre tanto, el delantero argentino Andrés Ríos quedó descartado de su posible vinculación al club porque River Plate, dueño de sus derechos deportivos, no quiso prestarlo.

El conjunto colorado cumplió hoy su último entrenamiento antes de viajar a Quito. Lo hizo en las instalaciones deportivas del Colegio de Ingenieros del Azuay (bajo cubierta), debido a las constantes lluvias que se registran en Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)