30 de September de 2012 13:51

Dep. Cuenca ganó 1- 0 a El Nacional y respira el DT Luis Soler

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El triunfo del Deportivo Cuenca ante El Nacional, con gol de Byron Cano (23’), le dio un respiro a Luis Soler. El equipo azuayo conducido por el estratega argentino sumó tres de los siete puntos que la directiva le impuso durante la semana al DT.

Soler, el lunes pasado, anunció que se daba un plazo de tres partidos para mejorar el rendimiento de sus dirigidos. Caso contrario, anticipó que “dará un paso al costado”. La dirigencia aceptó pero aclarando que deberá sumar 7 de los 9 puntos en disputa.

El ‘Expreso Austral’, sin jugar bien, ganó al equipo militar y se cargó de oxígeno para los próximos dos cotejos de local. El próximo miércoles recibirá al Técnico Universitario y el domingo 7 volverá a jugar de local con Liga de Loja, cotejo diferido.

Al final del cotejo, unas 3 500 personas se pusieron de pie para aplauidr al plantel dirigido por Soler

El encuentro fue dirigido por el juez central Samuel Haro asistido por Byron Romero y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Juan Pablo Quezada.

Alineación del Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Carlos Castro (Gregory González), Miguel Paniagua y Henry Cangá en la defensa; Andrés López, Roberto Valarezo (Julio Angulo), Miguel Bravo y Nicolás Domingo en el mediocampo; Mike Rodríguez (Miller Castillo), Omar Andrade y Byron Cano en la delantera.

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco; José Madrid, John Narváez, Javier Chila y Ricardo López en la defensa; Flavio Caicedo, Marwin Pita, Bryan Oña (Hugo Vélez) y Marcos Caicedo en el mediocampo; Edison Preciado y Edmundo Zura (Juan José Govea) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)