16 de January de 2011 00:00

Dep. Cuenca aún busca en el país volantes y delanteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la incorporación a los entrenamientos del defensa Carlos Castro, prevista para mañana, Deportivo Cuenca completará su cuota defensiva. La contratación de volantes ofensivos y delanteros es la tarea pendiente de los dirigentes.

Según el argentino Luis Soler, técnico del cuadro colorado, para tener listo el plantel de este año se requieren unos cinco refuerzos más. Entre ellos se destaca Mike Rodríguez, quien quiere jugar en el ‘Expreso Austral’ y está en los planes de Soler. Otro en la lista es el colombiano Omar Guerra.

Hasta la fecha, la dirigencia firmó contratos para la defensa con Damián Ledesma (argentino), Jorge Majao y Jorge Cevallos. Para el medio campo incorporó a Juan Carlos Godoy, Gregory González y Omar Andrade. Y el único delantero contratado es Julio Angulo, con poca experiencia.

Soler confesó que su preocupación se inició desde que se decidió dar un cambio radical al plantel, pero confía en los dirigentes. Él pide que los vacíos dejados a finales del 2010 por Walter Chalá, Luis Escalada (argentino), Holger Matamoros y Ángel Mena sean cubiertos lo más pronto.

El estratega contó que la cuota extranjera se completará luego de que se cierren las negociaciones con los nacionales. Él está seguro que sus dirigidos no llegarán en las mejores condiciones, como sucederá con la mayoría de jugadores de los otros equipos. Pero “estoy satisfecho con el trabajo de todos mis jugadores”, dijo.

Dep. Cuenca descansa hoy y mañana entrará en su última fase de pretemporada. Hoy, el miércoles y viernes trabajará a doble turno. El martes, jueves y sábado lo hará en la sola jornada. La semana del lunes 24 entrará en la etapa competitiva para su debut ante Independiente del Valle.

Previamente, el próximo domingo desde las 12:00, se realizará la ‘Tarde Colorada’ ante el campeón del fútbol colombiano Once Caldas. El partido será en el estadio Alejandro Serrano y la dirigencia anunció para mañana la venta de los carnés de socios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)