20 de December de 2010 00:00

Dennis Quiñónez es un juvenil con experiencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dennis Quiñónez fue el mimado de los juveniles de Barcelona. El club contó para esta temporada con él, con Bryan de la Torre y con Christian Cruz, pero en Quiñónez tuvieron más confianza los técnicos de turno (Juan Manuel Llop y Rubén D. Insúa), lo que se demuestra en la cantidad de partidos que jugó.

Con la experiencia que acumuló jugando en Primera categoría, Quiñónez, de 18 años, se convirtió en uno de los referentes del combinado juvenil Sub 20 que jugará el torneo Juventudes de América en Perú, en enero del 2011.

Además, despertó el interés de clubes europeos, como el Villarreal español, en el que milita el también joven tricolor Jefferson Montero. Según la página www.fichajes.com, “se trata de un futbolista con una gran proyección, uno de los jóvenes valores de su país”, que podría vincularse al Submarino Amarillo como lo hicieron en su momento Antonio Valencia y el mismo Montero.

Jorge Sampaoli, DT vicecampeón del torneo con Emelec, es uno de los entrenadores que en la encuesta eligió al volante canario. “Es un jugador que tiene buenos movimientos. Sabe dar salida a sus compañeros cuando recupera el balón porque habilita bien. Es joven, pero luce maduro”, sostiene el ahora técnico de la U. de Chile.

Pero Barcelona por poco pierde a este jugador, pues su contrato terminó en octubre, pero él decidió acompañar al equipo hasta el final del campeonato. Ahora, si lo del Villarreal no se concreta, seguirá en el cuadro canario.

Dennis Quiñónez

Barcelona

Partidos 35

Minutos 1 931

Ganados 17

Empatados 10

Perdidos 8

Goles 4

T. amarillas 0

Tarj. rojas 0

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)