30 de May de 2010 00:00

Deller dice que no impuso, solo sugirió

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Michel Deller, presidente de Independiente del Valle, aseguró a este Diario que el despido de Janio Pinto fue una decisión profesional y no personal.

“Janio Pinto es un técnico al que apreciamos mucho. Su labor fue muy importante en el proceso de Independiente del Valle, pero el fútbol es cuestión de resultados”, declaró el directivo.

Según el principal directivo del club, Pinto se había trazado como meta sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la Serie A. Sin embargo, en su último partido ante Espoli, el club sangolquileño recibió una goleada de 4-0. Esto motivó a la dirigencia a replantearse la permanencia del técnico en el equipo.“ Janio Pinto se puso una meta que lamentablemente no pudo cumplir. Además, nosotros tomamos la decisión basándonos en los resultados”, argumentó el directivo Deller.

El directivo de Independiente del Valle aseguró que jamás interfirió en las labores que realizaba el técnico Pinto. También negó que le haya impuesto a un determinado jugador en las alineaciones. Pero reconoció que le sugirió el nombre de varios jugadores juveniles y que además cuestionó el cambio constante de jugadores en las alineaciones del equipo.

“Nosotros tenemos una cantera y si hubiese la oportunidad me gustaría que jueguen todos”, añadió. Deller dijo que no despidió al técnico por una ola de rumores, tal como sostuvo el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)