7 de August de 2013 19:45

Delfines del Carmen de México anunció a Ronny Benítez, hermano de ‘Chucho’, como su refuerzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ronny Ermen Benítez, jugador de 20 años y hermano del fallecido Christian Benítez, fue anunciado como refuerzo de Delfines del Carmen, equipo que participará en el torneo de la “Segunda División Liga Premier”  (tercera categoría) de México.

El pasado lunes 5 de agosto, José Luis Malibrán Lacorte, presidente deportivo de Delfines, anunció que Ronny Benítez será parte del equipo que dispute el torneo apertura 2013.  

El club tiene como sede a Ciudad del Carmen, ubicada en la parte occidental de la Isla del Carmen, al suroeste de la península de Yucatán.

La Segunda División Liga Premier en México la conforman 31 equipos, divididos en dos grupos. Delfines del Carmen forma parte del grupo 2, junto a otros 14 planteles.

El viernes 9 de agosto, Delfines debutará en el torneo ante Atlético Coatzacoalcos. La página oficial de Delfines del Carmen confirmó la noticia.

Delfines del Carmen pertenece al Grupo Delfines, organización que cuenta con varios equipos en las distintas categorías del fútbol mexicano. El primer equipo de esta organizacion es Delfines Fútbol Club, equipo que juega en la segunda divisón o Ascenso MX en México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)