17 de January de 2014 15:17

La delantera también es un dolor de cabeza para Honduras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la selección de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, cree que el mayor aspecto que debe trabajar el equipo de cara al Mundial de Brasil 2014 es la delantera, informó este viernes 17 de enero en su edición digital el diario "El Heraldo".

"La delantera es el mayor problema de cara al Mundial de Brasil", fue citado Suárez por el diario. "Hoy veo que hay delanteros importantes, pero de pronto quisiera más, que solo con (Carlo) Costly y (Jerry) Bengtson quisiera otras opciones, otras variantes", indicó el técnico del seleccionado hondureño.

Suárez aclaró que está contento con la pareja de delanteros, pero expresó su temor a que en determinados momentos "ellos dos no estén bien". Los otros delanteros del combinado hondureño son Jerry Palacios, que milita en el Alajuela, actual campeón de Costa Rica, y Ronny Martínez, del Real Sociedad, subcampeón hondureño.

Honduras integra el Grupo E del Mundial junto a Francia, Suiza y Ecuador. Suárez dijo que no le importa el nombre que portan sus rivales, aunque destacó que todos ellos tienen buenos equipos y con grandes jugadores, por lo que está preparando material audiovisual para entregar a sus pupilos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)