9 de February de 2012 16:47

Del Piero ‘despierta' a niña en coma

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La voz de su ídolo la trajo de vuelta. En Italia ya se habla del ‘Milagro Del Piero', protagonizado por el histórico delantero de Juventus, quien, con un mensaje en video, ayudó a que una pequeña niña de 12 años despertara de un coma después de dos semanas.

La historia suena increíble, sin embargo, el padre de la niña, Francesco, ha hecho público el agradecimiento a Del Piero, a quien contactó para pedirle que grabara un mensaje para su hija, una gran admiradora del delantero italiano, de acuerdo con lo que relata el diario AS.

"Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos", dijo el futbolista en el mensaje, el cual, a decir del padre, resultó "determinante" para la recuperación de la niña.

"La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de la mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa", relató el padre.

Giada, quien ya salió del hospital de Crotone, Italia, es una gran aficionada al jugador italiano, incluso, en su habitación tiene varias fotografías de él, a quien "admira como futbolista, pero aún más como persona".

"Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija", concluyó el padre de Giada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)