14 de July de 2011 15:28

Una del 'Loco' Abreu: "A Messi hay que 'descuartizarlo'"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero uruguayo bromeó con "romper" al astro argentino, pero luego dijo que "hay que disfrutar de su juego". Ante tanta presión, buenas son las risas para despejarse un poco, y en la selección uruguaya hay un especialista en eso. Sebastián Abreu bromeó sobre Lionel Messi cuando se le preguntó de cómo habría que parar al astro argentino. "A Messi hay que carnearlo (descuartizar), jeje", dijo el delantero, quien luego ya en serio dijo que "hay que disfrutarlo, porque vamos a enfrentar al mejor jugador del mundo".

Sin embargo aseguró que ya saben cómo detendrán al hábil futbolista albiceleste. "Colombia lo controló, lo escalonó, le redujo espacios y así lastimó a Argentina", aseguró. Los 'charrúas' esperan repetir los hecho por los 'cafeteros' para ganar y acceder a las semifinales del torneo.

El 'Loco' dijo esto en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de su pequeño hijo en Buenos Aires. El delantero confesó que el clásico será un partido muy disputado, ya que se trata de "ganar o morir" y pidió estar presente. "Dios nos da la chance de jugar un partido así", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)