27 de April de 2012 14:47

Del Bosque y Nadal desean lo ‘mejor’ a Josep Guardiola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha dicho hoy que entiende la decisión de Pep Guardiola de abandonar el FC Barcelona y que le desea "lo mejor".

Se trata de una "decisión personal. Lo entiendo y le deseo lo mejor", ha destacado durante una visita a Pedro Bernardo, localidad de unos 1.000 habitantes situada al sur de la provincia de Ávila, donde ha sido invitado por el Ayuntamiento para conocer el pueblo y participar en una charla coloquio.

"Pep ha tomado una decisión como barcelonista y nada más hay que aceptar lo que ha hecho, porque lo ha hecho desde el corazón y desde lo que cree que es lo mejor para él y para el Barcelona", ha sostenido el seleccionador.

Por el contrario, no ha querido comentar la designación de Tito Vilanova como sucesor de Guardiola en el cargo de entrenador del Barcelona. "No soy nadie para entrar en decisiones propias de los clubes", ha subrayado.

Por otro lado. El tenista español Rafael Nadal, número dos del ránking mundial, ha asegurado hoy que el fútbol que ha desplegado el Barcelona durante la etapa de Pep Guardiola ha sido "de ensueño", y ha indicado que hay que respetar la decisión del técnico de tomarse un descanso.

"El fútbol del Barcelona ha sido de ensueño, casi no se había visto en el pasado. Si decide descansar o cambiar de aires hay que respetarlo y es entendible. Simplemente, felicitarle por lo conseguido, y por su comportamiento impecable", ha declarado Nadal tras clasificarse para las semifinales del Godó.

Sobre el relevo de Pep en el banquillo, que pasa a manos de Tito Vilanova, ha comentado que es "bueno" que el puesto recaiga en alguien de la casa.

"Yo no le conozco, pero si lo han puesto será porque lo conocen. Le deseo lo mejor y es bueno que sea otro hombre de la casa. Pep lleva cuatro temporadas de éxitos, especialmente las tres primeras, aunque ésta también porque ha estado luchando por los tres títulos hasta el final", ha subrayado el tenista español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)