14 de October de 2013 14:53

Del Bosque se enreda con la portería:'Si un día sale mal será culpa mía'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vicente del Bosque, seleccionador español, se enredó con el debate de la portería tras dar la titularidad a Víctor Valdés en Son Moix ante Bielorrusia y dejar entrever que en Albacete regresará Iker Casillas, y asumió toda la responsabilidad afirmando que si sale mal será su culpa.

Los argumentos que usó Del Bosque para apostar por Víctor Valdés en Palma de Mallorca, más ritmo de partidos que Iker Casillas, se pueden volver en su contra si ante Georgia vuelve a dar la titularidad al capitán como dejó entrever en su comparecencia.

"Seguramente hagamos algunos cambios que pueden afectar a la portería", comenzó respondiendo a una pregunta del tema central de su rueda de prensa, la portería.

"Cuando suceda hablamos. No va a ser eterno (el debate), hay unos límites y tenemos tres porteros estupendos que puede jugar cualquiera porque están entrenados y en forma. El otro día decidimos que jugase Víctor, mañana veremos por quien decidimos", añadió.

Del Bosque destacó el talante con el que sus tres porteros -Valdés, Casillas y Pepe Reina-, asumen los continuos cambios por los que está apostando en la portería de la selección española.

"El problema llega por las posibilidades que tenemos, son jugadores de absoluta garantía y ellos lo toman de buena manera. En caso de que un día salga mal, será culpa del entrenador por no dar la confianza a uno, pero los tres son de garantía y pueden acertar y fallar igualmente", sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)