21 de May de 2012 10:25

Del Bosque convoca a Torres para enfrentar la Eurocopa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Torres y Juan Mata, flamantes campeones de de Champions con Chelsea, fueron citados hoy a la selección española con vistas a los próximos amistosos, un empujón para su inclusión en el plantel que jugará la Eurocopa.

Torres y Mata deberán incorporarse al plantel que iniciará trabajos el 25 de mayo en la ciudad suiza de Saint Gallien, dos días antes de que el DT Vicente del Bosque de la lista definitiva para la Eurocopa de Polonia-Ucrania.

El plantel de 21 jugadores citado hoy para los amistosos del sábado 26 contra Serbia en Saint Gallen y el miércoles 30 ante Corea del Sur en Berna no incluye a jugadores de Barcelona ni Athletic Bilbao, que el viernes 25 juegan en Madrid la final de la Copa del Rey.

Torres, autor del gol que dio a España la Eurocopa 2008 ante Alemania, fue suplente en el Chelsea campeón europeo y parecía perder chances de ser convocado, pero sus últimos goles mejoraron la cotización. España jugará la Eurocopa en el Grupo C, debutará el 10 de junio ante Italia y luego enfrentará a República de Irlanda el 14 y a Croacia el 18, por la primera fase del torneo, cuya final será el 1 de julio.

Este es el plantel convocado hoy por Del Bosque: Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid) , Pepe Reina (Liverpool) y David de Gea (Manchester United).

Defensores: Juanfran y Alvaro Domínguez (Atlético) , Alvaro Arbeloa, Sergio Ramos y Raúl Albiol (Real Madrid) , Jordi Alba (Valencia) y Nacho Monreal (Málaga) .

Volantes: Xabi Alonso (Real Madrid) , Isco y Santi Cazorla (Málaga) , Jesús Navas (Sevilla) , David Silva (Manchester City) , Juan Mata (Chelsea) , Beñat Etxebarría (Betis) , Javi García (Benfica) y Bruno (Villarreal) .
Delanteros: Alvaro Negredo (Sevilla) , Roberto Soldado (Valencia) , Adrián (Atlético) y Fernando Torres (Chelsea) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)