31 de May de 2010 00:00

Los dos tantos del Aucas salieron de la banca de suplentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Esteban Ávila.

De la banca salió la solución para Aucas. El cuadro oriental ganó 2-0 a la Universidad San Francisco en el estadio del Sur. Unas 3 000 personas miraron el partido que fue válido por la Segunda categoría de Pichincha.

La victoria del cuadro indio se logró gracias a dos jugadores que saltaron a la cancha desde la banca de suplentes en el segundo tiempo: Daniel Maldonado y Jairo Villavicencio. Ambos fueron claves para la victoria del equipo oriental. Maldonado, en jugada individual, abrió el marcador a los 64’, luego de una acción individual desde la izquierda y un remate cruzado. Luego, en el 85’, Villavicencio entró solo y sin marca y definió tras un pase de Bladimir Cheme.

Antes, Aucas tuvo que lidiar con un equipo empeñoso, dedicado solamente a defender. Pese al dominio territorial, Ebelio Ordóñez lució solo en el primer tiempo.

Aun así, el equipo de Dragan Miranovic se dio maneras para llegar a la portería de la San Francisco. En una de las últimas jugadas del primer tiempo, Julián Carrión cometió una mano dentro del área que fue sancionada como tiro penal. Ordóñez se puso al frente del balón, pero su remate avisado ayudó a que el golero Renato Granja se convierta en la figura de su equipo.

Luego de las variantes empleadas para replantear el partido, la dinámica que aportó Maldonado fue la más destacada novedad.

Este jugador ratificó en el cotejo de ayer que es uno de los más importantes en la ascendente campaña del cuadro oro y grana.

Aucas sumó 19 puntos, suficientes para estar, por ahora, en uno de los puestos de clasificación al torneo zonal. Su próximo rival será Real Sociedad de Sangolquí, en el estadio Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)