12 de May de 2014 00:01

La definición del título será en el Nou Camp

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un empate contra el Málaga en el estadio Vicente Calderón prolongó la emoción para la última jornada de la liga, con un título pendiente para el Atlético de un punto en el Camp Nou frente al Barcelona, en una final por el campeonato.

Los dos equipos se enfrentarán el sábado, a las 11:00 de Ecuador. Si los 'colchoneros' empatan o ganan serán campeones. En tanto, los 'culés' necesitan una victoria para lograr su corona.

Serán 90 minutos que decidirán un trofeo que el equipo rojiblanco acarició ayer por momentos. Atlético perdía 1-0 ante el Málaga, que anotó gracias a Samuel García, pero el equipo de Madrid igualó con un tanto de Toby.

A la misma hora, Barcelona empataba en la cancha del Elche, con lo cual dejaba servida la opción de ser campeón al Atlético. Un gol le bastaba al equipo de Diego Simeone, pero el tanto no llegó.

"El equipo hizo un gran esfuerzo. Tuvo ocasiones bastantes claras y creo que desde el esfuerzo, de lo que se tenía que dar en cuanto a lo que necesitaba el partido, los jugadores dieron el máximo", declaró Simeone tras el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)